Filipinas fue coronada Miss Universo 2018

La venezolana Sthefany Gutiérrez se llevó la banda de tercera finalista y Sudáfrica estuvo a un solo escalón de repetir el back to back del certamen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Catriona Gray
Foto: @uni_espect

Notitarde.- La representante de Filipinas, Catriona Gray, se llevó la codiciada corona del Miss Universo 2018, realizado la noche del domingo en Tailandia.

La Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, se encargó de colocar el laurel sobre su sucesora, que obtuvo el cuarto reinado del certamen para el país asiático.

El primero fue de Gloria Diaz (1969), el segundo de Margarita Moran (1973) y el tercero de hace tan sólo 3 años, le pertenece a Pia Wurtzbach.

 

Sthefany Gutiérrez 2da finalista

El desempeño de la venezolana Sthefany Gutiérrez fue uno de los mejores del concurso. Atravesó la primera etapa de selección al ser seleccionada en el top 20, y luego se midió en el top 10 junto a varias de las favoritas como Miss Canadá y Tailandia.

Después de desfilar en traje de baño, la criolla deslumbró en la pasarela con su singular movimiento de caderas, lo que le valió su pase al top 3.

“¿Cuál es la lección más importante que aprendiste en tu vida y cómo la aplicarías en tu reinado como Miss Universo?”, fue la pregunta del jurado que las 3 finalistas tuvieron que enfrentar.

“Crecí en una familia llena de mujeres, y cada una de ellas me enseñó algo muy importante, pero lo que siempre recuerdo es que trabajando por nuestros sueños y llenándonos de coraje, fuerza y confianza, podemos lograr todas y cada una de las metas en nuestra vida. Esta noche lo corroboro estando aquí en el Miss Universo”, dijo Gutiérrez.

Pero, al parecer, su respuesta no fue suficiente y el jurado finalmente decidió nombrarla segunda finalista, mientras que Tamaryn Green (Miss Sudáfrica) se puso la banda de primera finalista.

Lee también: Sthefany Gutiérrez deslumbró con su desfile en traje de baño en el Miss Universo (+Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.