Miss Internacional 2018 Mariem Velazco ya está junto a nosotros

La bella joven invitó a sus seguidores y amantes del concurso de belleza seguir todos sus pasos en este año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mariem Velazco
Mariem Velazco (Foto: Referencia).

Notitarde.- La representante de Venezuela y ganadora en el Miss Internacional 2018 Mariem Velazco llegó este martes a tierras venezolanas.

La noticia se dio a conocer luego que la cuenta oficial del Miss Venezuela en la red social Instagram anunciara mediante una fotografía, y tres post “Ya nuestra ganadora de la #OctavaCorona  del @missinternationalofficial ✨ @mariemvelazco llega a casa.” escribió la cuenta en la foto oficial.

Además, publicaron un video donde la Miss Internacional 2018 envió un mensaje a todos los venezolanos, “Venezuela, ya estoy aquí, ya estoy en mi casa. Estoy feliz de estar en mi hogar, feliz de compartir con ustedes este triunfo esta alegría que traje para ustedes con la octava corona, para nosotros, para Venezuela”.

La venezolana invitó a sus seguidores y amantes del concurso de belleza seguir todos sus pasos luego de ser coronada como la nueva Miss Internacional 2018.

En un último post de la Organización Miss Venezuela mostró a la criolla en compañía de prensa y firmando el gran libro que han firmado todas las veteranas que han logrado traer una corona a Venezuela.

Luego de la publicación los usuarios de las distintas plataformas crearon una ola de comentarios positivos, para agradecer a la ganadora por la nueva alegría que le ofreció a Venezuela.

Octava corona en el Miss Internacional 2018

Cabe destacar, que la venezolana ganó la octava corona, en certamen de belleza que este año arribó a su edición número 58 y se celebró en reconocido Domo de Tokio en Japón.

Venezuela siempre ha tenido una excelente participación dentro del Miss Internacional, siendo Nina Sicilia la primera venezolana en obtener ese título en el año 1985, seguida de Consuelo Adler en 1997

De igual manera, Vivian Urdaneta en el año 2000; Goizeder Azúa en 2003; Daniela Di Giacomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010, y Edymar Martínez quien triunfó en el año 2015.

Le puede interesar: ¡Fin del cuento! Paris Hilton canceló su compromiso con Chris Zylka

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.