Miss Singapur Universo lucirá traje de Alejandro Fajardo (2298963)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viernes 5 de diciembre de 2014.-  El sello Fajardo continúa cruzando fronteras para vestir a reconocidas figuras en concursos de belleza y alfombras rojas. 

En esta oportunidad, Rathi Menon, la representante de Singapur en el Miss Universo 2015, también se suma a la lista de famosas que lucen creaciones de Alejandro Fajardo.

Luego de consolidar su firma en el mundo, al vestir a reinas que han triunfado en concursos internacionales, tal es el caso de la actual Miss Universo, María Gabriela Isler, el diseñador valenciano ha acaparado la atención de otras organizaciones dedicadas a formar reinas.

En este sentido, se pudo conocer que el equipo del certamen Miss Singapur, presido por Derrol Stepenny, contactó a Fajardo para que confeccionara un traje a la singapurense.

Aun cuando se desconoce si él se trasladará hasta el país insular o ella visitaría su atelier, el interés de la referida organización está en pie.

Es de recordar que no es la primera vez que Fajardo viste a una concursante de otro país para esta competencia. En el año 2008, la dominicana Marianne Cruz González llevó una creación del valenciano. De igual manera, las concursantes de “Nuestra Belleza Latina” han lucido trajes del valenciano.

 

Migbelis Castellanos llevaría un traje 

de Fajardo al Miss Universo

Alejandro Fajardo sería el encargado de vestir nuevamente a la representante venezolana en el Miss Universo. Aun cuando se había asignado esta responsabilidad al diseñador zuliano Nidal Nouaihed, se pudo conocer que el Zar de la Belleza se comunicó con Fajardo para que creara un traje a Migbelis Castellanos.

Eduardo Andrés Muria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir