Miss Tierra 2013, Alyz Henrich recibe homenaje en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La venezolana Alyz Henrich, Miss Tierra 2013, hace su primera aparición tras haber obtenido la segunda corona del certamen dedicado a la conservación de la Tierra y será objeto de un homenaje que brindará Venevisión a través de Súper Sábado Sensacional, este 15 de febrero, desde las 5:00 p.m.

La representante de la belleza nacional vivirá emociones acompañada de sus familiares, compartiendo además su experiencia como reina internacional y revelando algunos secretos.

A inicios de diciembre de 2013, la belda criolla obtuvo la victoria en la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra en el Palacio de Versalles de Manila, Filipinas, tras haber recibido varios reconocimientos por su desempeño; además, la prensa local la seleccionó como una de las diez mejores del concurso en oratoria.

Alyz de 23 años, 1,75 de estatura y con medidas 90, 60, 92, se preparó durante más de un año para representar al país, de la mano del equipo de profesionales y cumpliendo las directrices de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir