Miss Universo 2016 sería en Bogotá (2404382)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una conversación con W. Radio, el vicepresidente de Miss Universo y Paulina Vega Dieppa, confirmaron los diálogos que se llevan a cabo para que el concurso se realice en Bogotá en enero de 2016.

Shawn McClain, vicepresidente de Miss Universo, dijo la mañana de este martes mientras se dirigían a visitar al presidente de la República Juan Manuel Santos, que la elección de la sucesora de Paulina se realizaría en enero de 2016 en Bogotá.

 Para Colombia sería una oportunidad muy grande como ya la tienen con Paulina como Miss Universo y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo , dijo McClain.

Aunque todavía se está revisando dónde sería, Corferias suena como el lugar más opcionado para la organización.  Sería la locación perfecta para el show , aseguró McClain. En cuanto a la transmisión oficial de la ceremonia, dijo que hay conversaciones con el canal Caracol y RCN para ver cómo sería la transmisión,  estamos explorando la mejor manera de hacerlo, hay muchas formas de organizarse .

Por su parte, Paulina resaltó la oportunidad para promocionar el país a través del concurso y confirmó el fuerte interés de la organización en Colombia.

Embajadora contra la desnutrición infantil

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió hoy en Bogotá con la Miss Universo, su compatriota Paulina Vega, a quien nombró embajadora del país sudamericano en la lucha contra la desnutrición infantil.

Durante el encuentro realizado en la Casa de Nariño, sede de gobierno colombiano, Santos destacó la belleza y la  disposición de servicio que Vega mostró incluso desde antes de ser coronada como la mujer más bella del universo.

El jefe de Estado colombiano comparó el sueño que tuvo Vega de ganar Miss Universo con el  sueño de Colombia de conseguir la paz , en referencia a las conversaciones que su gobierno celebra desde 2012 en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Vega agradeció por su parte al presidente y al país por el nombramiento y se comprometió a trabajar por Colombia desde Miss Universo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir