Miss Venezuela 2018 otro jueves «Sensacional» más

Los animadores fueron duramente criticados en las redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miss Venezuela 2018
Desfile de Traje de Baño. (Foto: Instagram).

Notitarde.- Miss Venezuela 2018, se convirtió en otro «Sábado Sensacional», debido que la producción y los animadores no ocasionan ningún show o animo a los televidentes.

Además, los seguidores del certamen más esperado del año a través de las redes sociales han criticado a la organización y producción por no generar espectáculos como en ediciones anteriores sorprendían.

Antes el magno evento de la belleza, dejaba a los venezolanos sorprendidos por sus mujeres de 1,60 mts de altura y con buen cuerpo; sino por sus artistas invitados que se lucían con sus presentaciones.

También, los animadores son Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón con la invitación especial de la Miss Internacional 2018, Mariem Velazco; quien es la que ha resaltado entre ellos; puesto que tiene buena oratoria y carisma en cámara.

Por tanto, se considera un «Sábado Sensacional» más; visto que el acto final del Miss Venezuela 2018 es similar; no tiene algún show diferente.

Aunque, vale recalcar que la situación país no es la adecuada; pero la organización intenta hacer lo posible para no ceder espacios en las pantallas televisa. Sin embargo, el deber de un productor es trabajar con lo poco que tiene y crear emoción para que los televidentes queden enganchados en la programación.

Reacciones de los seguidores del Miss Venezuela 2018

Te puede interesar: Estos son los memes del Miss Venezuela 2018 y tienen a Osmel Sousa como protagonista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.