Organización Miss Venezuela suspendió su próxima edición por denuncia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miss Venezuela/Foto: NTN24

Notitarde.- La organización Miss Venezuela informó este viernes la suspensión de su próxima edición debido a una denuncia emitida por Veruzka Ljubisavljevic, mis venezuela mundo 2018.

“Motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción judial del área metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavjevic Rodríguez, donde, en otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018”, indicó la organización del Miss Venezuela mediante Instagram.

El comité del certamen del miss Venezuela no está de acuerdo 

Por su parte, el comité ejecutivo del certamen expresó no estar de acuerdo con esa decisión, aunque mediante los abogados, acatarán todos los argumentos y defensas.

En un video publicado en Instagram, se pudo observar al comité ejecutivo conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler.

Así como las 24 aspirantes y los animadores venezolanos, Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón; donde exponen la situación legal en la que están sumergidos.

Ljubisavljevic expresó que “en una reunión no formal las señoras Nina Sicilia y Maria Gabriela Isler me informaron que mi participación en el Miss World no sería efectiva. Entonces ¿por qué en la noche del Miss Venezuela 2017 se permitió que se me otorgará la banda y corona de Miss World? ¿Por qué informarme de tal decisión tanto tiempo después?”.

La Miss aseguró que hará valer sus derechos como ciudadana para que le permitan participar en la edición del Miss World 2018.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA. A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS. POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA. COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Te puede interesar: Así le propuso matrimonio el actor Carlos Haydon a Roxana Díaz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.