Miss World Venezuela vestirá traje de fantasía por diseñador carabobeño

La fantasía, alusiva al Pájaro Azulejo consta de transparencias, un cuello alto y mangas largas entre otros detalles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miss World Venezuela
Traje típico de la Miss World Venezuela (Foto: Anderson Diaz)

Notitarde.- Miss World Venezuela 2018 se realizará el 8 de diciembre en Sanya, China​ con 122 concursantes en busca de la corona y la representante criolla posó para lucir su traje típico con mucho color, brillo y la alegría que caracteriza al país.

El comité de la belleza integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, brindaron la oportunidad al diseñador Wilfredo Camacho para la elaboración del traje típico de Veruska Ljubisavljevic, Miss World Venezuela.

Acerca del diseño para la Miss World

La fantasía, alusiva al Pájaro Azulejo consta de transparencias, un cuello alto y mangas largas, también se puede apreciar un degradé con colores amarillo, azul intenso, azul claro, rojo y naranja y sobre la pieza se dibuja la enorme silueta de la pintoresca ave.

La creación del traje tipo honra al popular refrán “canario, azulejo y cardenal, componen la bandera nacional”, el cual Camacho comentó que la Miss World Venezuela se hará recordar por la unión entre cultura artística y naturaleza.

También, explicó que junto a su equipo trabajó con la pieza de la Miss World Venezuela durante más de 400 horas, “gracias a mi gran equipo por nunca fallarme, fue una jornada ardua de largas e incansables madrugadas”.

Talento carabobeño

Cabe destacar, que Wilfredo Camacho también ha mostrado su talento tales es el caso del certamen Miss Earth Venezuela, siendo el encargado de diseñar el vestido de gala que lució Ninoska Vásquez, la ganadora de la primera edición de la franquicia en el país.

Sin embargo, el diseñador carabobeño continúa consolidando su marca en el mercado de la moda nacional e internacional, luego de exhibir sus creaciones en importantes escenarios del mundo de la belleza, igualmente visualiza pisar la Quinta Miss Venezuela.

Le puede interesar: Felicidades: Gaby Espino sopla hoy su velita número 41

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.