Míster Venezuela fue postulado a primarias del Psuv en el estado Barinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 mayo 2015.- Jesús Casanova, Mister Venezuela 2014, fue postulado para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a elecciones parlamentarias por lo municipios Barinas, Obispo, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Arismendi.

“Me gustaría incursionar en la política. Dedicarme a contribuir en leyes que velen por los atletas, por todos los deportistas. Ya tenemos la Ley del Deporte y a mí me gustaría seguir trabajando en ello”, expresó Casanova, según reseñó el diarioPanorama.

Casanova, además de modelo, es nadador y comenta que ahora intensificó sus entrenamientos para meterse de lleno en las venideras competencias y hacerse con un cupo en la selección nacional la meta son los Juegos Olímpicos Río 2016.

Señaló que para ser diputado debe irse preparando, por lo que también se ha dedicado a cultivar este aspecto y lo referente a las leyes.

Casanova Sarmiento es conocido como el  “Tritón de Sabaneta” por su destreza en el agua; nació en Barinas, el 18 de noviembre de 1998.

En mayo de 2014 fue elegido como Míster Venezuela, Representó al país en el Míster Mundo donde se destacó como uno de los mejores deportistas.

“Me vi en algún momento inmerso en chismes y esas cosas, la verdad me molestó un poco y salí a aclararlo. En parte lo hicieron para hacer daño, no sé si a mí o al concurso, puede que a ambos, pero dijeron que me habían visto en un bar gay. Lo aclaré y ya, la gente debe entender que son sitios como cualquiera en los que se va a compartir con amigos. Como a ese lugar, pude ir a cualquiera sin problemas. Pero todo era hacer daño”.

A continuación les mostramos fotografías del aspirante a las parlamentarias:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir