¡Mito tailandés! salta la cuerda y sorpréndela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El saltar la cuerda, sonreír y comer dos huevos al día es lo que todo un hombre de Tailandia, al día. Fotos: redes.

Notitarde.- Para los hombres de Tailandia el secreto del buen sexo está en tener resistencia, por ello saltan la cuerda.

El salto de la cuerda, según los hombres de Tailandia es la que te da fortalece para poder sorprender a la mujer. El mito está en fortalecer las piernas diariamente, aunque sean por veinte minutos.

Para ellos, el salto de la cuerda te da resistencia, ya que según activa las zonas erógenas del cuerpo. “El salto de la cuerda te da resistencia en las piernas, para ellos es algo sagrado y algo recomendado para tener un buen sexo”, aplicó Carlos Suárez terapista.

Para Suárez, los tailandeses están rompiendo el mito de sus entrenamientos para brillar en el deporte.

“Saltar la cuerda muchos lo ven como algo sencillo, pero alimenta tu cuerpo y mente con movimientos; por eso en Tailandia hay tantos deportistas”.

Cuerda en ejercicio y dos huevos al día

Para Suárez, conocedor de las técnicas de los tailandeses, el salto de la cuerda es importante y también dos huevos al día. “Puede ser en el desayuno, almuerzo o cena, preferiblemente sancochados”, comentó.

“Los huevos poseen un alto contenido de proteínas y ayudan a la masa muscular”, dijo. Dijo que se pueden buscar buenas recetas de la cocina tailandesa que llevan vegetales.

“Para los hombres en Tailandia, el llegar a una edad avanzada significa disfrutar del sexo; y lo logran por el salto de la cuerda”, destacó.

El país de la sonrisa

Suárez expresó que aparte de la cuerda y la comida, también el hombre de Tailandia sonríe mucho. “Se recomienda en Tailandia que los hombres lancen sus problemas al fondo de la mochila y trabajen por su felicidad”.

Explicó que Tailandia es conocido como el país de la sonrisa. “Hay que sonreír mucho cultivar la felicidad y el espíritu para ser fuerte”.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.