Mitos de la moda que debes evitar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la moda hay numerosas tendencias, estilos y diseños. Y quizás lo que estaba de moda hace unos años ya no lo está. Lo que sí ha ocurrido es que las personas se dejan llevar, buscan innovar y encontrar su propio estilo. Si quieres divertirte, ser original y moderna entonces ¡no te pierdas estos mitos de la moda que debes evitar a continuación!

#1 No puedes combinar estampados

Si bien hace unos años se usaba combinar cada prenda para crear un look uniforme y combinado, hoy en día eso se ha vuelto un gran mito. Combinar estampados, colores y diseños no solo es divertido sino que te dará un look original, diferente y muy trendy.

Si quieres combinar estampados, ¡no te reprimas!

#2 No puedes usar los colores navy y negro juntos

Supuestamente estos colores lucen extraños juntos porque son similares y deben acompañarse de otro tipo de colores. Sin embargo, al tratarse de un colores neutros, lucen bien con cualquier otro color.

Aunque para lograr un mejor look, la clave está en combinarlos también con diferentes texturas.

#3 No puedes usar joyas de plata y oro juntas

Este es un gran mito de la moda. Sobre todo porque el contraste del oro y la plata juntos hacen que el look se vea mucho mejor, moderno, interesante y elegante. Anímate a combinar anillos, brazaletes o hasta collares y deja atrás este mito. 

#4 Las rayas horizontales no halagan

A pesar de que se ha instaurado este mito, las rayas horizontales lucen bien en todas las figuras. La clave está en encontrar la raya adecuada para cada silueta.

Si tienes pocas curvas, un vestido ajustado con rayas finas dará la ilusión de que tienes más curvas. Si, en cambio, tienes una figura de reloj de arena, opta por rayas más gruesas y un talle no tan ajustado. 

#5 Debes combinar tus zapatos con tu bolso

Un gran mito es que debes combinar tu calzado con tu cartera. Puedes mezclar libremente tus accesorios para un look más atractivo e interesante visualmente. Desde colores diferentes hasta estampados o incluso ambos. 

#6 Las mujeres de baja estatura no pueden usar vestidos largos

Si bien hay tendencias que no benefician a todas las mujeres, los vestidos largos son una excepción y puede usarse tanto en estaturas altas como bajas. Lo mejor, si eres pequeña, es evitar los estampados.

Busca colores sólidos y un diseño que defina tu silueta. 

#7 Las lentejuelas y los brillos son para la noche

Este es un gran mito; incluso, puedes lograr un excelente look mezclando una textura más elegante y para la noche, como las lentejuelas, con una prenda casual o informal como unos jeans o una remera. Las lentejuelas ayudarán a resaltar tu look sin dejar de ser un atuendo apropiado para el día. ¡Así que no dudes en usar esta tendencia!

Ten en cuenta estos mitos acerca de la moda, déjalos atrás y disfruta de la moda con atuendos originales, divertidos y sobre todo que te gusten, te hagan sentir confiada y atractiva sin importar que opinan los demás. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir