Mitsubishi afirma que se paralizará por 15 días por período de vacaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 5- Mediante un comunicado enviado por Lisett Teixeira, gerente adjunto de Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors, se informó que la empresa mantiene sus operaciones regulares como siempre y solo la unidad de producción hará una pausa entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre de 2014, es decir 15 días hábiles, para que los trabajadores de la unidad disfruten de sus vacaciones colectivas.

La funcionaria de la empresa explicó que durante el mes de diciembre MMC Automotriz mantendrá sus operaciones a lo largo de todo el período.    
"Nuestra empresa reitera su compromiso de continuar siendo una fuente de empleo y beneficios sociales para las familias del estado Anzoátegui y toda la nación".

Sindicato asegura que empresa se paraliza por falta de insumos

De su lado, la agencia de noticias Reuters, informó que Mitsubishi en Venezuela paralizó la producción de vehículos en su planta por un mes ante la falta de materia prima generada por el estricto control de cambios, y atribuye la información a un directivo del sindicato de la ensambladora.

"Desde hace más de una década, en el país miembro de la Opep rige un control cambiario que no ha cumplido cabalmente con su objetivo de frenar la fuga de capitales y, por el contrario, ha disparado la inflación y la escasez", agrega el cable.

La agencia indica que la ensambladora de Mitsubishi, que funciona en Venezuela bajo el nombre de MMC Automotriz, decidió, previo acuerdo con el sindicato, decretar una detención forzosa en su planta a principios de la semana, que se extenderá por un mes.

"La paralización comenzó el 1 de septiembre, mientras esperamos que llegue el material con las divisas que fueron aprobadas", dijo a Reuters el secretario de finanzas del sindicato de MMC Automotriz, Jahaziel Bolívar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir