Mitzi Capriles a Maduro: Venezuela después de ti, seguirá existiendo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero 2015.- Mitzi Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, consedió una entrevista a periodista Vladimir Villegas en el canal de televisión Globovisión donde aseguró que el gobierno no tiene ningún elemento probatorio contra Antonio Ledezma.

Mitzi Capriles aclaró que lo que no muestran en el video transmitido de VTV sobre el arresto de su esposo Antonio Ledezma, que él dice que Si estaba dispuesto a acompañar a los funcionarios y omiten la frases, si le mostraban la orden judicial, posterior mente hubo un intercambio de palabras y procedieron a entrar de manera abrupta; rompiendo el puerta con mandarria.

Entre los mensajes que Villegas leyó de los oyentes enfatizó uno en donde que el dicho video, Antonio Ledezma aparece sin esposas; a lo que Mitzi respondió que la movilización policíaca era tan grande que nunca hubo necesidad, ni tiempo de colocarle las esposas y expreso ”No se da por caridad, lo que se merece por justicia”. Sería un abuso que el gobierno mande a esposar al alcalde metropolitano de Caracas.

El periodista Vladimir Villegas se refirió a manifiesto firmado por el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López. la esposa de Ledezma expresó “Hay que releerse el manifiesto (…) convoca a buscar el entendimiento y democracia”

En relación a la frase del manifiesto donde se expone que “El gobierno es en una fase terminal” Capriles explicó que en ninguna parte de la constitución dice que las personas no se pueden expresar de esa manera.

Por su parte el termino “transición” dentro de un manifiesto no es inconstitucional porque según Mizti “que no esté en la constitución, no significa que sea ilegal”. Nosotros no hemos inventado las colas ese es el gran golpe de Venezuela y Ledezma nunca ha estado vinculado a ningún golpe de estado; recalcó que Ledezma no firmó el decreto emitido por Pedro Carmona Estanga en 2002, y tampoco estuvo en Miraflores cuando ocurrieron todos esos hechos.

Al dirigirse a Nícolas Maduro Mitzi le pidió al presidente que se calme, pues “Venezuela después de él, seguirá existiendo”

En relación a la renuncia de Andrés Izarra, explicó en un momento de confusión llegó a decir Izarra había renunciado pero que no tenia la certeza de que había renunciado o no pero que para nadie es un secreto la relación que existe en Andres Izarra y su persona. Además aclaró que en este momento lo importante no es saber si alguien le renunció a Maduro o no. “No se, si mi hija sabia o no” pero yo (Mitzi) tenia  la certeza que en algún momento iba a suceder.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir