Alcaldesa de Madrid pide al mundo que repudie de forma "unánime" detención de Ledezma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 de marzo de 2015.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se reunió hoy con la esposa del alcalde mayor, Antonio Ledezma, junto a la que pidió la "repulsa unánime" de los que defienden la libertad en el mundo a la detención del regidor caraqueño.

Botella recibió en el Ayuntamiento a Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas encarcelado tras ser acusado de participar en una conspiración para cometer un golpe de estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Tras la reunión, ambas declararon a los medios para denunciar la situación en la que se encuentra Ledezma y la esposa de este lamentó el "exabrupto judicial" del que ha sido víctima su marido.

La alcaldesa de Madrid y presidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) ha pedido con anterioridad en varias ocasiones la puesta en libertad del alcalde de Caracas y hoy consideró importante que la esposa de Ledezma muestre "al mundo" la situación en Venezuela.

"La libertad hay que cuidarla todos los días", recalcó Botella, que considera "importante" que todos aquellos que creen en la libertad sean capaces de que el mundo exprese una "repulsa unánime" con lo que está ocurriendo en Caracas.

Por su parte, Mitzy Capriles de Ledezma agradeció el apoyo de la alcaldesa de Madrid y explicó que su marido fue "abruptamente sacado" de su oficina, permanece preso en una cárcel militar y que "absolutamente todas" las acusaciones contra él no se han podido demostrar.

Capriles de Ledezma mantendrá este jueves reuniones con el marido de Botella y expresidente del Gobierno español, José María Aznar; con la secretaria general del Partido Popular (centroderecha), María Dolores de Cospedal, y con el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir