Mitzy Capriles: "Es nuestro derecho ver las condiciones en las que está Ledezma"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de febrero de 2015.- Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ingresó por primera vez a la cárcel militar de Ramo Verde este jueves para visitar a su cónyuge, detenido hace una semana.

A las puertas del penal, aseguró que espera constatar las condiciones en las que se encuentra su esposo. “El sábado no pudimos verlo porque las autoridades indicaron que había una situación en el penal y que por eso no podíamos entrar, pero se comprometieron a permitirnos ingresar hoy jueves, como es nuestro derecho como familiares, y ver las condiciones en las que está Antonio", aseguró.

Envió un mensaje de fe a su esposo y a todos los venezolanos. "Nuestro mensaje para él es que siga con fe, esperanza y la seguridad de que sus pasos han sido los correctos y así lo interpretamos nosotros. Estamos preparados mental y espiritualmente para lo que venga. Antonio es un demócrata y nadie podrá acusarlo de nada y eso el mundo entero lo sabe. Él tomó su decisión de vida y va a continuar luchando por la libertad y la democracia en Venezuela", expresó.

Antes de ingresar al penal, Capriles de Ledezma reiteró su llamado a las autoridades para que resguarden los derechos humanos del alcalde metropolitano. "Le pido a los funcionarios que resguardan su vida y a Nicolás Maduro en lo personal que respeten los derechos humanos de Antonio, que Venezuela y el mundo entero están pendientes del exabrupto que se está cometiendo con  la primera autoridad civil electa de Caracas", manifestó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir