Mitzy de Ledezma: "Sin la fe no podemos avanzar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 abril 2015.- La esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, acudió a la Basílica de San Pablo para venerar al Nazareno y pedir por la libertad de los presos políticos.

Acompañada por el presidente de Alianza al Bravo Pueblo, Richard Blanco, y la alcaldesa encargada, Helen Fernández, Mitzy de Ledezma aseguró que su esposo mantiene la fe. "Sin la fe no podemos avanzar (…) Sin ella no pudiéramos seguir adelante".

Precisó que como todos los años en familia visita la Basílica de San Pablo para implorarle al Nazareno, "no sólo por la libertad de Antonio Ledezma sino también por la de Leopoldo López, Daniel Ceballos y de nuestros amados estudiantes".

Por su parte, el dirigente Richard Blanco se refirió a la importancia del diálogo en la situación actual que vive el país y precisó que "cuando se convierte en un monologo, ese diálogo no conduce a nada" 

"El diálogo siempre es importante. Esto no se puede convertir en un acto o un show político. El diálogo tiene que compartir ideas entre las personas que lo conforman", añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir