La moda española pisó fuerte en la alfombra roja de los Goya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuesta decir el nombre de la más elegante. En esta edición de los Goya no destaca ninguna actriz sobre el resto pero es justo decir que había muchas actrices que estaban espléndidas.

También hay que señalar que por una ligera mayoría gana el número de actrices que han apostado por moda española, es decir, que es mayor el número de diseñadores nacionales que internacionales.

Entras todas se impone el color negro y después el azul, y Lorenzo Caprile es, un año más, el gran triunfador. Tanto es así que en twitter se podían leer frases como “la alfombra roja parece un desfile de Lorenzo Caprile” o “y el Goya es para Lorenzo Caprile”.

El diseñador hizo los vestidos de:

Belén Rueda llevó un diseño en tono marrón oscuro con capas de tul plisado con topos y cola que dejaba sus hombros al descubierto. Bang, de verde intenso, también lucía hombros con un escotadísimo vestido de manga larga de cuerpo plisado y con pliegues.

 

Aitana Sánchez Gijón apostó por el color rosa y llevó un modelo con escote palabra de honor y falda asimétrica. Marta Etura, también con escote palabra de honor, fue de blanco con bordados de encaje en oro.

Poza, de blanco, llevó uno de los modelos más sugerentes de la noche, un diseño con aberturas laterales que resaltaba su figura. Gómez, que ha recibido un aluvión de críticas negativas en redes sociales, se vistió de lentejuelas verdes. Y Mar Regueras se desmarca del resto con un esmoquin en negro de chaqueta de paillettes.

Moda española

Modesto Lomba e Ion Fiz, que ha vestido a Katerina Larkina, pisaron la alfombra roja pero no han vestido a ninguna actriz. Sí lo han hecho compañeros suyos como Iván Campaña, que firma los diseños de Inma Cuesta y Ana Milán, las dos en azul.

Esperábamos más de Paula Echevarría después de deslumbrar el año pasado con su Dolores Promesas. Este año ha vuelto a confiar en la firma y ha llevado un vestido palabra de honor en tul azul bordado con flores del mismo tono y un cancán con 25 metros de tul teñido del tono del vestido.

Toni Acosta, una de las más originales, también iba de Dolores Promesas. Su vestido asimétrico llevaba una pieza de terciopelo negro sobre otra de paillettes metalizadas.

Se impuso el negro y el azul

Lucía Jiménez, de Adolfo Domínguez, y Ana Álvarez, de Ulises Mérida, se han decidido por el negro. Ruth Lorenzo destaca entre todas por ir de rojo. Su vestido de Moisés Nieto es, además, diferente de lo que solemos ver y eso se agradece.

Gracia Querejeta , en rosa, apostó por Jorge Vázquez, Cristina Brondo por Nicholas&Atienza, Manuela Vellés por Alfredo Villalba, Marta Larralde por Antonio García, Nadia de Santiago de Santiago- con pantalones- de Miguel Palacio e Irena Visedo de TOT-HOM.

Mención especial merece el bello vestido de Leticia Dolera firmado por Delpozo, un diseño palabra de honor en organdí blanco con flores de guipur y bordado a mano que esconde un miriñaque de crinolina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir