Moda y estilo en la primera tienda Tk di Serena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bejuma, 04 de Octubre 2014.-  La reconocida diseñadora de moda Serena Trofa luego de su encuentro con los medios en Miami , creadoras de la firma Tk Di Serena y Zingara su marca se esta expuesta en las vitrinas mas relevantes de Venezuela, Panamá, Miami , México con una propuesta moderna en su piezas conjugando el estilo innovador tendencias con un lenguaje único plasmada en el proceso creativo combinar bañadores con accesorios perfectos para la mujer audaz con personalidad. 

En tal sentido, luego de varios años de arduo trabajo la directora creativa Serena Trofa  decide  llevar a cabo la materialización de un sueño donde se inauguró  la primera tienda en de diseño nacional en  Bejuma, realizando un agasajo junto a familiares, amigos y distintas personalidades del medio artístico. 

Durante el agasajo se contó con la presencia del Alcalde de Bejuma Ramón Rodríguez junto a la talentosas y bellas actrices Juliet de lima, Paula Bevilacqua no podían faltar el gran presentador del programa Arnaldo albornoz "La Bomba" Televen quien llevo todos los detalles de la  cobertura del evento. Diferente medios de comunicación regionales se reunieron ese día para disfrutar del agasajo a la prensa.

Grandes amigos acompañaron a Serena durante un brindis. El fotógrafo Wilmer Acosta, la modelo Onelises Brochero,  Gloria Mena, relacionista público y la fotógrafo blogger Daniella Belouche quienes se deleitaron  al compás de la música, con una ambientación en tonos blanco, arreglos florares llenos de energía, moda y brillo. 

Entre los invitados durante el evento se encontraban las marca Floripondia y Louva apoyando a su amiga conectadas en con un mismo fin proyectar el diseño nacional venezolano.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir