Moda, gastronomía, arte y diseño juntos en un mismo lugar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 08 de marzo de 2015.- La ciudad de Valencia servirá de escenario para que el próximo 22 de marzo se lleve a cabo la segunda edición del Bazar Creativo Fancy Fest, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar las más atractivas propuestas en moda, gastronomía, arte y diseño.

El evento se plantea como una nueva alternativa de apoyo al talento nacional en mercados de arte y diseño, en el que aproximadamente unos 30 expositores podrán proyectar publicitaria y comercialmente sus productos en las especialidades señaladas.

En esta ocasión participan marcas innovadoras que mostrarán a sus clientes vestuarios perfectos para cualquier ocasión, trajes de baño y accesorios, además de una enorme variedad de dulces para satisfacer el antojo de los presentes.

También contarán con un centro de acopio de tapas plásticas de la Fundación “Tapas por Patas” que tiene como objetivo ayudar a diversas organizaciones protectoras de animales.

El público tendrá la oportunidad de participar en diferentes concursos a través de las redes sociales y disfrutar de la puesta en escena de versiones musicales interpretadas por el talento local de Juan Briceño, Héctor Beck y Gabriela González. El cierre estará a cargo del DJ de amplia trayectoria internacional Yosef Flumeri (@YosefProducer).

Las puertas del Bazar Creativo Fancy Fest estarán abiertas desde las 2:00pm hasta las 9:00pm en la Quinta La Victoria ubicada en la urbanización La Alegría. En el lugar se contará con punto de venta, estacionamiento y seguridad para garantizar la mayor comodidad a todos los visitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir