Moda inspirada en la Venezuela de los 70 es presentada en Medellín

Vestidos de fibras naturales como algodón, lino, sedas y algo de organza, adornaron la pasarela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El diseñador colombiano, Andrés Otalora, presentó este jueves en Colombiamoda una colección inspirada en la moda de la Venezuela de los años 70 y 80, época que marcó elegancia y feminidad a la mujer venezolana.

Con prendas de inspiración latina, el diseñador de Cali (suroeste) buscó proyectar una mujer universal: proveniente de Estados Unidos, el oriente y Europa.

En la pasarela, su colección exhibió vestidos de fibras naturales como algodón, lino, sedas y algo de organza, enfocados en mujeres entre los 20 a los 60 años.

Cortes con mucho entalle en la zona de la cintura y escotes en la espalda jugaron un papel protagonista en la colección, que se sumaron a trajes para la noche y de calle casuales.

Colecciones presentadas en Colombiamoda

Durante la última jornada de Colombiamoda, 35 diseños han desfilado por la pasarela Chevrolet, pasando por una amplia gama de colores básicos como el blanco o azul oscuro, hasta unos más vivos como el verde o el rojo.

Por su parte, el diseñador afirmó a Efe que el futuro de la marca lo prevé en las exportaciones, pues espera aumentar los 15 mercados a los que llega actualmente, entre los que se encuentran Qatar, Kuwait, Londres y EEUU.

Japonés Kenzo Takada

Además, durante el último día de Colombiamoda, el japonés Kenzo Takada presentó junto a Avon su último perfume, del que creó una versión para hombre y otra para mujer.

El diseñador aseguró que «le impresionó Colombia por el verde y que la moda colombiana le apasiona por la gente tan joven y dinámica que tiene».

Kenzo comenzó desde los 15 años a trabajar en pintura y moda, pero decidió mudarse a Paris, donde llegó con 25 años y tan solo cinco después abrió su primera boutique.

Finalmente, a apertura de la última jornada de Colombiamoda, el escenario más importante del sector textil-confecciones de Latinoamérica, estuvo a cargo de la marca Livenza, que en la pasarela Non Stop a la Colombiana destacó por la comodidad de sus diseños de lencería.

Te puede interesar: Escándalos de Hollywood: El famoso beso entre Madonna y Britney Spears en los MTV VMAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.