Modelo y actor: Scott Eastwood derrocha belleza al cumplir 33 años

El enorme parecido que comparte con su padre, Clint Eastwood, es un arma que le ha permitido no solo dedicarse a la moda,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Scott Eastwood - Notitarde
Scott Eastwood cumple 33 años y luce mejor que nunca / Cortesía: elmundo.es

Notitarde.- Hoy el mundo del espectáculo norteamericano eta de celebración y es que el fascinante caballero Scott Clinton Reeves, mejor conocido como Scott Eastwood, llega a los 33 años y sin duda sigue robando las miradas al rededor del mundo.

Nació el 21 marzo 1986, en California, Estados Unidos. Se desempeña en el mundo del espectáculo como director, modelo y productor.

Su físico, y el enorme parecido que comparte con su padre, Clint Eastwood, es un arma que le ha permitido no solo dedicarse a la moda, si no también captar la atención de la industria hollywoodiense.

Carrera de éxitos

Este polifacético hombre se reconoce por las famosas películas en las que ha participado  como son El viaje más largo (2015), Suicide Squad (2016) y Sobremarcha (2017).

Asimismo, existen muchos más títulos en los que demostró su gran talento e inigualable belleza entre las que destacan Levantamiento (2018), Diablo (2015), Paseo de la Fama (2017), Patrulla del amanecer (2014), mercurio Llanuras (2016), El destino de todo gas (2017), Gran Torino (2008), Furia (2014), Snowden (2016), Criminal (2016), Banderas de Nuestros Padres (2006), Invictus (2009), Problema con la curva (2012) y finalm3ente An American Crime (2007).

Vida personal

Él y su hermana Kathryn son hijos de la asistente de vuelo Jacelyn Reeves y el reconocido actor y director Clint Eastwood.

View this post on Instagram

LA work day. Traffic looked bad so decided to fly.

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on

Antes de ser actor y revolucionar a medio mundo con un reportaje de moda en la revista Town & Country, Scott trabajó como camarero, obrero y aparcacoches y tiene un bar, el Saddle Bar en Solana Beach San Diego, donde sirve su propio whisky, el Eatswood Whisky, destilado con agua extraída de la finca de su padre.

No dejes de leer: Lollapalooza anunció cartel de su edición 2019 en Chicago

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.