Modelo de franquicias es una alternativa ante la crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 17 (Marlene Monsalve).- Abel Calvo, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), asegura que el sistema de franquicias es un modelo de negocio en continúo crecimiento, que en el caso venezolano ha resultado ser una tendencia replicable en tiempos de crisis. 

Aseguró que el mercado de franquicias en Venezuela se contabiliza en aproximadamente 500 negocios instalados y se consolida como el tercer mercado de desarrollo de Latinoamérica.
Explicó que el sistema de negocios abre oportunidades menos riesgosas para los emprendedores venezolanos, debido a la existencia de marcas que se han mantenido exitosamente, tras 10 años de existencia en el país de este tipo de emprendimientos.

Calvo explicó que es una oportunidad para nuevos profesionales y nuevos emprendedores. Por esa razón la cámara abre el próximo 23 de mayo la 4ta edición del Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias, en alianza con el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional de la Universidad Metropolitana. 

"El sistema de franquicias esta en continuo crecimiento en Venezuela, la intensión con este programa es ayudar a los nuevos emprendedores den el paso y se conviertan en nuevos empresarios con un modelo en expansión", sentenció Calvo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir