Modelo Gabriella España trabaja en diferentes proyectos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gabriella España - notitarde
La modelo Venezolana con futuros proyectos entre ellos la televisión / Foto: Cortesía

Notitarde.- Con el propósito de seguir creciendo profesional Gabriella España joven modelo venezolana continúa trabajando en diferentes proyectos asociados al modelaje y además de la conducción de programas de televisión.

Su carrera tomó mayor impulso representando al estado Mérida en el certamen venezolano de belleza Miss Earth Venezuela 2018, el cual fue televisado en formato reality show a través de Globovisión con el nombre “Quiero ser Miss Tierra”.

Desde los 17 años de edad Gabriella España se ha formado en el modelaje, iniciando su trayectoria profesional gracias a la participación en diferentes concursos de belleza; igualmente participó en el certamen Señorita Centroccidental 2016, momento en el que su carrera toma un rumbo distinto.

Gracias a esa experiencia fue Miss Eco International 2017, donde tuvo la oportunidad de representar a Venezuela en el concurso internacional en Egipto; además de haber sido modelo oficial de Latin Angels TV.

Para Gabriella España “representar a mi país de forma internacional fue una experiencia única con la que conocí diferentes culturas y países. Quiero seguir trabajando para tener más experiencia.”

Gabriella España entre futuros proyectos

Asimismo, por a su arduo trabajo y disciplina, la venezolana obtuvo la mención oro como Modelo femenina con proyección internacional, otorgado en Miami en el año 2018, por la fundación cultural Tacarigua de oro internacional. Del mismo modo, ganó el premio Occamys, dado en Caracas, como Modelo femenina revelación.

Por otra parte, para este año, Gabriella España, acompañada de su madre Ana de Paiva, quien la apoya siendo su Manager, y Erika Berrios, su Community Manager, tiene perfilado continuar su expansión internacional a través de agencias de modelaje.

Y entre sus futuros proyectos incluye la televisión, a medida que continúa su preparación como modelo: “Me gusta la animación, así que voy a incursionar en televisión, pero primero estoy preparándome y en paralelo tengo el modelaje que es mi pasión.”

Le puede interesar: Ariana Grande muestra cómo está su cerebro luego del atentado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.