Modelo iraquí muere tiroteada en una calle de Bagdad

La maniquí de 22 años, muy famosa en la redes sociales, recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
bagdad
Tara nació en 1996, fue elegida reina de belleza en el Club Iraquí de Caza y luego se mudó a Europa

Notitarde.– La modelo iraquí de 22 años Tara Fares, una celebridad en las redes sociales con 2,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, el jueves por la noche recibió unos disparos de desconocidos que le atacaron en una calle de Bagdad, ocasionado su muerte.

Una fuente de seguridad en Bagdad que pidió el anonimato dijo a EFE que los asaltantes, que iban en motocicleta, dispararon contra Fares cuando circulaba en bicicleta en la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital iraquí.

Fares recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho y su cadáver lo trasladaron al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad, según agregó la fuente.

Ahmad al-Basheer, satírico iraquí que se exilió en Jordania después de haber recibido amenazas de muerte, condenó el asesinato de Fares.

“Cualquiera que encuentre una excusa a aquellos que matan a una joven únicamente porque tomó la decisión de vivir como la mayoría de las otras chicas en el planeta es cómplice de su asesinato”, escribió.

Famosa luego de un concurso de belleza

Tara Fares se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014, con la intención de dar una imagen de normalidad en momentos en los que gran parte de Irak estaba ocupada por el grupo terrorista Estado Islámico.

La joven, nacida en enero de 1996 de padre iraquí y madre libanesa, es una de las iraquíes con más seguidores en las redes sociales, en las que publicaba fotos de sus desfiles y de su vida personal.

La modelo también era un rostro conocido para el gran público tras su participación en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.

Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus millones de seguidores con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe su muerte como “un incidente cobarde y cometido a traición”.

Lee también: Fernando Karadima es expulsado por el Papa Francisco

View this post on Instagram

يـم دارگم 🦋🌿🍃🌱

A post shared by Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) on

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.