Este fue el modelo que se mató al caer de un paracaídas

El ganador del Mister Latino 2011 falleció durante unas prácticas de paracaidismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Paracaídas notitarde
Las autoridades investigan aunque se cree que hubo fallas técnicas. Foto: Instagram

Notitarde.-  El exdirector Cicpc Miguel Dao se mostró consternado por el accidente de paracaídas donde pereció su hijo el modelo Anibal Dao.

Dao Pennino quien fue ganador del Mister Latino 2011 pereció junto con  Fernando Valero Gutiérrez. El pasado jueves ambos realizaban una práctica de paracaidismo en la localidad de Higuerote, estado Miranda.

“Entiendo que no es ley de vida, pero lo acepto con mucha humildad y me quedo con esos hermosos momentos que pasé con mi muchacho”.

El sepelio fue efectuado en el Cementerio del Este. Diversos compañeros y amigos del fallecido modelo acompañaron los restos mortales.

Paracaídas notitarde
Se sospecha que los paracaídas se enredaron en el aire. Foto: Instagram

Se presume que el equipo de seguridad presentó problema y ambos se precipitaron a tierra desde una altura de 1.300 metros. Luis Peraza, instructor de paracaidismo permanece en terapia intensiva.

Paracaídas presentó fallas

Los ejercicios se realizaban el Aeropuerto Nacional de Higuerote. Los miembros de una escuela de paracaidismo utilizaron una pequeña aeronave siglas YV-577T. Las autoridades inciaron una investigación para tratar de establecer las causas del accidente.

Expertos dijeron que los paracaídas se enredaron en el aire y el instructor no logró desatar a los alumnos.

Testigos señalaron que Aníbal Dao no pudo activar su equipo a tiempo.  Chocó con Fernando “Chicho” Valera, cuando abría su paracaídas.

“Uno hacía tracking, que es una técnica con la que vas en caída libre pero hacia adelante, vienes en una posición delta que va a 250 – 300 kilómetros por hora; había un chamo con el paracaídas abierto y chocaron”, explicó uno de los testigos.

“’Chicho’ estaba abriendo y Aníbal Dao se lo llevó por delante, se mataron los dos”, agregó.

Lee también: Así operaba la escuela de chamas prostitutas(Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.