Modelo Raíza Colmenares continúa proyectándose a nivel internacional

La modeló creó "Coctel 360", un programa televisivo cargado de entretenimiento y dedicado a la movida nocturna de distintas ciudades de América Latina y los Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Raíza Colmenares - notitarde
Modelo, diseñadora gráfico, presentadora de televisión, actualmente trabaja en el lanzamiento de su línea de trajes de baño / Foto: Prensa Raíza Colmenares

Notitarde.- Tras una trayectoria que comenzó como modelo, a los 17 años de edad, Raíza Colmenares cosecha el fruto del esfuerzo que a puesto en marcha tiempo atrás con el propósito de alcanzar sus más grandes metas y aspiraciones.

Gracias a un concurso de belleza local tuvo la oportunidad de figurar en el mundo del modelaje, desde entonces ha participando en diferentes campañas publicitarias nacionales e internacionales.

La venezolana, ha desarrollado su carrera como modelo de fotografías, pasarela y spots publicitarios. Sin embargo, sus capacidades no se quedan solo en la pasarela, ya que su talento frente a las cámaras también es evidenciado como presentadora de televisión.

Raíza Colmenares - notitarde
/Foto: Instagram

Además de ser diseñadora gráfico, también prepara el lanzamiento de su colección de trajes de baño. Raíza ha sido merecedora de la distinción Mara de Oro Internacional 2016, como Animadora Revelación el Emperador Internacional mención oro, como modelo destacada en el año 2012.

Raíza Colmenares: «Coctel 360»

La modeló creó «Coctel 360», un programa televisivo cargado de entretenimiento y dedicado a la movida nocturna de distintas ciudades de América Latina y los Estados Unidos, siendo la productora, animadora y estratega de marketing del show.

El programa se transmite en Venezuela, Miami, Los Ángeles, Argentina y a partir de este año en México y Perú,Coctel 360 es parte de mí, es parte de Raíza Colmenares, quiero lograr llegar a todos los lugares de Latinoamérica mostrando las diversas opciones de entrenamiento y diversión».

Actualmente trabaja en el diseño de su propia línea de trajes de baño Coctel 360; impulsada por tener un producto diferente, con “sencillez y buen gusto” características con las que Raíza describe su marca pensada para la mujer latina que estarán a la venta en febrero a través de Amazon y la página web de Coctel 360.

Le puede interesar: Thalía celebró los 101 años de su abuela (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.