Modelo rusa impone nueva tendencia en el aeropuerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Irina Shayk últimamente ha lucido una moda lencera y al estilo de pijamas. Recientemente se vio a la modelo rusa protagonizar un look de aeropuerto muy relajado que confirma varias de las claves para la próxima primavera.
 

Shayk llevó un conjunto tipo pijama de seda con chaqueta estampada, a juego con un pantalón tipo cullotte. Este diseño es de Bally y pertenece a su colección de primavera-verano 2018 que todavía no se encuentra a la venta.
 

Para combinarlo, añade unas desenfadadas chanclas que potencian ese acabado excesivamente relajado de la modelo. Un calzado típico de piscina o playa, de la firma Dolce & Gabbana, que presenta suela de goma y ancha tira de piel de becerro en el empeine en la que se puede leer en relieve el mensaje 'I love D&G'. Su precio, 295 €.

Además, incorpora a su estilismo una riñonera, uno de los accesorios favoritos de Kendall Jenner y otras supermodelos como Kaia Gerber. En su caso, opta por un diseño en color rojo, que lleva a modo de bandolera cruzada por encima del pecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir