Modelo venezolana Jossiel Valladares irá al World Next Top Model

Jossiel Valladares representará a Venezuela, el próximo 28 de junio, en el Líbano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con una fructífera carrera respaldando su profesión, la modelo venezolana Jossiel Valladares, continúa expandiendo sus horizontes a través de concursos internacionales y agencias de modelaje, que creen en sus capacidades y talento.

Modelo venezolana Jossiel Valladares irá al World Next Top Model-Notitard
Modelo venezolana Jossiel Valladares irá al World Next Top Model-Notitarde

Nació en el estado Portuguesa y participó en el Miss Turismo y Miss Earth.

Además, formar parte de programas, como modelo, en Televen, Venevisión y Canal i, lo que le permitieron ampliar sus horizontes a través de oportunidades y trabajos en México.

“No me cabe la emoción en el pecho. Estoy súper agradecida con Dios por las grandes oportunidades que me ha puesto en el camino, y representar a mi país en el World Next Top Model 2019”, dice el comunicado de nota de prensa.

Actualmente, su portafolio aumentó formando parte de la agencia Vice Management, También como modelo exclusiva de Playboy y teniendo participación  en varias campañas publicitarias en México, donde reside.

Características de la modelo venezolana Jossiel Valladares

La criolla se caracteriza por tener enfoque, talento y disciplina lo que la ayudaron a forjar su  camino, por lo que el certamen World Next Top Model es solo una de sus muchísimas metas.

“Espero traerme la corona para finalizar con mi etapa de Miss y así enfocarme en mi carrera como modelo a nivel internacional en México y España”, dijo.

Se conoció que está participación llegó como una sorpresa, trabajo asumido con responsabilidad y dedicación.

Te puede interesar: Kerly Ruiz y su vejete a punto de casarse (+VIDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.