Acompañantes electorales dudan que Moguerini pueda comprobar irregularidades el 20M

El periodista y escritor británico, Jeremy Fox, envió una carta a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
desde la votación misma hasta la compilación de declaraciones, su verificación y presentación electrónica
Los acompañantes electorales observaron en detalle el desarrollo de las presidenciales, donde además se eligieron los diputados regionales.

Notitarde.-El periodista y escritor británico, Jeremy Fox, duda que Federica Moguerini tenga pruebas que pongan en tela de juicio el resultado de las elecciones presidenciales del 20 de mayo. 

El comunicador social afirmó; “Dudamos de que tenga alguna evidencia que respalde el reclamo de la UE de numerosas irregularidades en los informes”.

Ante la falta de credibilidad envió una carta a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad; Federica Moguerini. La emplazó a mostrar pruebas.

El profesional hizo esta petición acompañado de algunos de sus colegas que mantienen su posición en relación con la transparencia de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

Moguerini debe presentar pruebas de irregularidades el 20 de Mayo

El grupo de periodistas que acompañó el proceso comicial presidencial, recordó que la Unión Europea rechazó la invitación hecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones de mayo.

En el comunicado aseguran haber examinado en todo el país el sistema electoral el día de las elecciones.

Además recordaron las diversas reuniones que tuvieron con los miembros observadores; el presidente y dos vicepresidentes del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ.

Asimismo invitó a la representante de la organización a reunirse con todos los observadores. El propósito es discutir a fondo el reclamo por parte de la UE.

Lee también: Delcy Rodríguez repudió sanciones en su contra impuestas por la UE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir