Molestia en rodilla de Félix Hernández fue solo un susto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 16 de abril 2015.- Las molestias en la pierna de Félix Hernández fue un simple susto. Tras salir del encuentro del pasado domingo frente Atléticos de Oakland por una rigidez en el cuádriceps y dolores en el tobillo, el criollo afirmó estar listo para su próxima apertura, este sábado, ante Rangers de Texas.

El “Rey” lanzó cinco episodios en las que permitió tres carreras y solamente abanicó a un bateador, por lo que el mánager Lloyd McClendon optó por reemplazarlo por mera precaución.

“Mi plan es ir con Félix el sábado frente a Rangers de Texas”, destacó el estratega de Seattle al Tacoma News Tribune. “Esperaré a ver cómo se ve en el bullpen de mañana (ayer)”.

Y es que el carabobeño, que recién cumplió los 29 años de edad, tenía prevista una sesión de bullpen para probar su mecánica antes de lo que será su tercera presentación en esta temporada.

“Atrapó pelotas ayer (martes) y se sintió bien”, añadió McClendon. “No creo que tenga recaídas; sin embargo, quiero asegurarme de que esté bien”.
El nativo destacó sentirse a tono para medirse a Texas, equipo al que de por vida le lanza para 12-21, con 4.01 de efectividad en 42 presentaciones.
“Mi tobillo está bien”, afirmó Félix; “incluso, mi tobillo está mejor que mi pierna”.
A mantener el invicto

En nueve temporadas, Hernández ha cerrado una vez de manera invicta un primer mes de campaña.
En 2009 el nativo de Flor Amarillo (Car) tuvo marca de 4-0, con 2.38 de efectividad en cinco presentaciones; por lo que su reto esta temporada será emular aquella marca.

En dos aperturas, hasta el momento, tiene saldo de 1-0, con 3.00 de PCL en 12 entradas lanzadas y 11 ponches.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir