Molina fuera de la alineación de Cardenales de San Luis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 Octubre 2014.- A.J. Pierzynski reemplazará al lesionado Yadier Molina detrás del plato de los Cardenales de San Luis para el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional el martes contra los Gigantes de San Francisco.

Molina ha sido el catcher de los Cardenales por los últimos 83 partidos de postemporada, desde que el ahora manager Mike Matheny estuvo detrás del plato para el tercer encuentro de la Serie Mundial de 2004 contra Boston.

El puertorriqueño es probablemente el jugador más importante de los Cardenales, por su habilidad con el bate, su manejo de los lanzadores y su capacidad para evitar el robo de bases.

Molina sufrió una distensión de un músculo oblicuo del costado izquierdo en el segundo partido de la serie, y fue reemplazado por Tony Cruz. Pierzynski será el titular el martes, a pesar de que no jugó en la serie de división y que sólo estuvo detrás del plato un total de nueve innings desde el 30 de agosto.

Sin embargo, Pierzynski tiene experiencia trabajando con el abridor del tercer encuentro, John Lackey, ya que ambos fueron compañeros en Boston.

"Creo que 16 años de experiencia (en las mayores) sirven para algo", comentó Matheny. "Ayer trabajó en una sesión de bullpen, y salimos a lanzar con él un par de veces, para tratar de mantenerlo en ritmo, ya que no sabíamos lo que iba a pasar".

Matheny indicó que no hay riesgo de que Molina empeore de su lesión si juega, pero tiene bastante dolor en el costado. El boricua todavía no puede batear, pero podría ser utilizado como suplente en defensa si se siente bien después del calentamiento antes del partido.

"Sabemos que él va a dar el esfuerzo extra si puede", señaló el dirigente. " Mientras no corramos el riesgo de que se lastime más, vamos a permitirle que siga".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir