¡Salida de emergencia! Dra. Mónica Fernández presenta nuevo proyecto

Durante la entrevista, Fernández nos planteó que “Salida de emergencia” trata de una conferencia especial con propósitos motivacionales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salida de emergencia
Mónica Fernández nos trae su nuevo proyecto “Salida de emergencia”

Notitarde.- “Salida de emergencia”, ese es el nombre del nuevo proyecto en puerta de la Dra. Mónica Fernández, conductora del programa “Se ha dicho”.

Al menos así no los dio a conocer durante una gira de medios que estuvo realizando durante los días 17 y 18 de septiembre en tierra carabobeña.

En la visita tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre los siete años de su programa televisivo.

También surgieron varias aristas que nos permitieron entender que su labor en la televisión va más allá de un veredicto y su postura como jueza de paz.

Salida de Emergencia

“Lo más difícil para una persona es hacerse preguntas así mismo. Ponerse en el espejo y confrontarse con sus propios miedos, sus indecisiones y luchar entre la razón y el corazón”

Durante la entrevista, Fernández nos planteó que “Salida de emergencia” trata de una conferencia especial con propósitos motivacionales.

Evento, que de alguna manera se trabajará desde las distintas formas de ver la realidad venezolana, buscando así una respuesta.

Y aunque el proyecto no está orientado a la política, esta asociado al crecimiento ciudadano y a la motivación interna de cada individuo que asista.

Entre frases, otra que nos quedó clara con respecto a su aporte hacia la comunidad venezolana fue la siguiente:

“Quiero darle al venezolano algo que lo mueva, que lo confronte consigo mismo, por ello nace este proyecto”.

Asegura que el evento ofrecerá un performance donde se busca causar “un terremoto emocional” que le pedirá al público preguntarse “¿Cuál es la salida que me propongo como individuo ante esta situación?”.

Esta idea nace desde la situación del venezolano como ciudadano, desde el proceso de la soluciones a la pérdida del sentido de pertenencia y a la organización interna del sujeto en sus comunidades.

Además, la puesta en escena estará acompañada de material audiovisual y contenido alusivo a su temática.

Primera presentación

Aún y cuando no se habló de un costo exacto, la Dra. Mónica Fernández, asegura que el evento tendrá un precio accesible para el público.

De esta misma forma, quiso expresar que con esto ella quiere invitar, informar y orientar a la gente para que se planteen soluciones y no equivocaciones en situaciones difíciles.

También se espera que esta producción pueda trasladarse luego al resto del país.

Para ello, la presentación tendrá fecha el próximo 27 de octubre del 2018, bajo el sello de su fiel equipo Producciones Minutos 90.

Este encuentro tendrá una primera exhibición en la Hermandad Gallega de Caracas.

Asimismo, la venta de las entradas estará a cargo de Ticket Mundo.

No olviden estar atentos a la cuenta de Instagram de esta mujer con poder de decisiones @monicafernadezs

Mónica y “Se ha dicho”

Dentro de la entrevista también surgió la oportunidad de hablar un poco del programa.

Recordemos que en el año 2012, “Se ha dicho” salió al aire, producto audiovisual perteneciente a la grilla del canal Televen.

Además, este espacio se transmite actualmente de 6 a 7 pm y ha sido uno de los más vistos de acuerdo a la programación prime time de esta televisora.

Ha sido este tipo de formato con resolución a los conflictos lo que ha permitido que Fernández se haya entrenado en asuntos televisivos.

“El derecho tiene que acercarse al corazón del venezolano, este nuevo formato de programa a sido parte de eso” afirmó la Dra. Mónica.

Su conductora nos confirmó que el programa seguirá en pie con el propósito de seguir educando a los televidentes en el ámbito legal.

Además de ello, tuvimos la oportunidad de grabar la entrevista y te traemos algunos cortes preparados sobre sus experiencias ganadas.

También puedes leer: Anmarie Camacho animará la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.