La monja española evacuada de Liberia da negativo en la prueba de ébola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 07 agosto 2014.- Según fuentes del hospital La Paz, Juliana Bonoha, la monja guineana de nacionalidad española, no tiene ébola. La prueba para determinar si tenía el virus ha dado negativo, por lo que el único caso confirmado es el del religioso Miguel Pajares. Ambos ingresaron esta mañana en el hospital Carlos III de Madrid, dondeestán siendo tratados en régimen de aislamiento en la sexta planta del edificio.

En un primer momento, la monja se había sometido a una primera analítica en Liberia, pero había dado negativo. Una vez en Madrid, se le ha vuelto a realizar otro análisis que ha confirmado que no tiene la enfermedad y solo padece fiebres tifoideas.

No obstante, se mantienen las medidas de aislamiento que se habían aplicado desde su ingreso, a la espera de que el cuerpo médico determine las siguientes actuaciones. Las primeras informaciones indican que Pajares se encuentra en situación estable y sin hemorragias, mientras que la monja presenta buen estado de salud.

Ambos están ingresados en habitaciones separadas con presión negativa, que garantizan el aislamiento y aportan las condiciones necesarias a los profesionales para que no entren en contacto directo con ellos.

Además están siendo tratados por dos facultativos de la Unidad de Medicina Intensiva, cuatro enfermeras y dos auxiliares de enfermería por cada turno. También se ha establecido un protocolo para destruir los residuos, material y ropa usada por Pajares y Bonoha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir