Monseñor Figueroa Albornoz: "Oren por nosotros los sacerdotes no somos nada sin los feligreses"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 2.- “Tenemos que estar centrados en Jesucristo, él debe ser el centro de nuestras vidas”, expresó Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de la diócesis de Puerto Cabello, durante la misa de este Jueves Santo.

La máxima autoridad eclesiástica de la ciudad encabezó la misa crismal donde se bendijeron los santos óleos que se usarán en todas las parroquias de Puerto Cabello.Con este Santo Crisma son ungidos los nuevos bautizados, confirmados, unción de los enfermos y la ordenación de los sacerdotes.

Figueroa Albornoz, instó a los feligreses a orar por los sacerdotes y a decir cuando alguno de ellos falla. “Oren por nosotros los sacerdotes no somos nada sin los feligreses, sin su oración, hablen con sus sacerdotes si fallamos díganlo”. 

Además durante la homilía precisó que "la centralidad del Sacerdocio es Jesucristo. Segundo lugar La Caridad Pastoral debemos estar al servicio del pueblo"  

Cabe mencionar que el Jueves Santo es el día en que se instituyó la Eucaristía, el sacramento del Cuerpo y la Sangre de Cristo bajo las especies de pan y vino. Además se conmemora la institución del sacerdocio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir