¡Ay hombe! Jhonder Morales regaló una noche de vallenato en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jhonder Morales derrochó calidad interpretativa y estuvo tres horas en el escenario. Fotos: Douglas Correa/Notitarde.

Notitarde.- Jhonder Morales hizo vibrar al público valenciano que vitoreó sus canciones en los espacios del Hotel Hesperia.

Morales, zuliano de nacimiento y colombiano por la música que canta puso a vibrar al público valenciano. La noche de la ciudad industrial se iluminó con los éxitos de Morales.

Sombra en Mi Alma, Derrotado por el Dolor, como también No Dudes que te Amo y hasta el Condor Herido paseó Morales en su canto. El escenario a punta de acordeón acompañó las tonadas de Morales.

Enaldo Barreras también aprovechó la oportunidad de llevarse su buena cuota de aplausos en una noche lluviosa que estalló en alegrías. Barreras hizo llorar al acordeón con las canciones del “Cacique” mientras Morales conquistaba a Valencia.

Siguió con Tres Noches y Sueños de Olvido, acompañado del sentir valenciano que coreaba las canciones.

Espectáculo de altura

Tres horas estuvo el vallenatero en el escenario, en un lleno total, Morales se colocó a la altura de los grandes. Hizo recordar aquellos instantes de Diomedes Díaz en Valencia, como de Rafael Orozco en sus mejores años.

Morales venía de triunfar en escenarios sureños, Ecuador, Perú como también Paraguay estuvieron en su periplo. Valencia no podía faltar además brindó un espectáculo de altura.

Hizo cantar y aplaudir a los presentes como también arranar recuerdos del bueno con sus temas. La ncohe se empató a la madrugada y Morales se llevó un buen recuerdo de Valencia prometiendo regresar pronto.

La seguridad estuvo presente y el concierto del vallenatero alcanzó buenas expectativas, además del sonido.

Un evento Show Plus Producciones

Show Plus Producciones estuvo a la altura y logró lo encomendado, como lo era la excelencia en el concierto. Puedes seguirlos en sus redes sociales @showplusproducciones como también @showplus.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.