Los morenses recurren al cemento preparado para sus construcciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Ante la falta de cemento en los diferentes comercios de venta de materiales de construcción, los morenses han optado por nuevas alternativas, entre las que destaca el llamado  cemento preparado, cuya composición hace que no requiera arena para ser mezclado.

 Este nuevo material solo requiere agua para ser utilizado, a excepción de cuando se vayan a levantar columnas que requiere ser mezclado con piedra, o cuando se va a frisar alguna pared que necesita un poco de arena , explicó el propietario de una ferretería y venta de materiales ubicada en la avenida Falcón del municipio Juan José Mora.

 Son muchos los que constantemente vienen a comprar el producto, ya que nos llega constantemente y las personas pueden llevarse la cantidad de sacos que necesiten, sin necesidad de hacer colas o anotarse en ninguna lista de espera , detalló el comerciante que prefirió no identificarse.

Mientras que Alberto Ríos, vecino del sector Santa Ana, precisó que hace varios meses tuvo que paralizar la construcción de una nueva habitación de su vivienda por la falta de cemento; sin embargo, opciones como el cemento preparado que tiene una gran calidad le han permitido continuar los trabajos, debido a que se consigue fácilmente.

 Este producto me ha servido para hacer pisos, placas, columnas y hasta vigas, ya que presenta las mismas características del cemento, pero al tener algunos aditivos químicos no hace falta mezclarlo con arena , aseguró Hermes Graterol, que labora como albañil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir