¡Mosca! Red de extorsión caza infieles en los hoteles y le sacan platica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En los hoteles se garantiza el momento intimo, más no tu seguridad, no sabes en manos de quién quedarán tus datos. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- No creas que todo es bonito, que todo es dulce y bello… como es el amor… en esos momentos de amor… te pueden cazar en los hoteles y sacar platica.

Los extorsionadores abundan, en todas partes hay personas que pueden ver lo que haces. Las aventuras amorosas son las más comunes, una fuente para ellos para empezar a sacarte dinero.

No creas que siempre que todo es bueno y que toda la gente es buena. ¡Mosca en los hoteles!, esa persona que te atendió tuvo tus datos, número de cédula, y desde allí empezar la extorsión.

Cuidado donde andas

No creas que todo sitio es de calidad o bueno, a veces el sitio más caro donde tu te metas a vivir tu aventura es donde te pueden vender. Puede ser un sitio caro, pero la persona que te atendió tiene tus datos.

Las redes de extorsión están en todas partes; una esposa infiel, un marido que se escapa, los hoteles no son de cuidado y allí es donde queda a la vista todo.

Los extorsionadores comienzan su trabajo. Buscar a la persona y decirle: “tenemos fotos de usted entrando al hotel, iba acompañado”. Desde allí comienza la extorsión.

Según Ricardo Escalante expolicía científico en los hoteles es la zona más fácil para cazar a infieles. “Es la parte más fácil para cazar infieles, tanto hombres como mujeres, los extorsionadores buscan tanto a unos como a otros”.

El trabajo del extorsionador

El extorsionador siempre tendrá el mismo trabajo, el buscar a la víctima, cazarla en un hotel; ver la hora, el tiempo de entrada y salida y ahora que los celulares tienen cámara hacen el plan. Luego ubicar a la persona, mediante su teléfono y allí empieza la forma de sacarle el dinero.

“Cuando las personas están en su momento intimo, los malandros por otro lado ya están armando el plan”, resaltó Escalante.

Si la víctima no denuncia, por temor doble, el primero a ser descubierto por la familia, esposa o esposo; vendrá un gran trabajo para ella, poder cubrir las exigencias del extorsionador.

“Hay personas que se van a otros estados, para que no los puedan descubrir, y hay extorsionadores aquí y allá”, dijo Escalante.

Te puede interesar: Algunos trabajadores domésticos pueden ser tremendos choros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir