Motín deja destrozos en calabozos de PoliSucre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de junio de 2014.-Durante la madrugada de este lunes se registró un motín en los calabozos de la policía del municipio Sucre del estado Miranda. Durante el suceso se produjeron daños en los calabozos de la sede policial.

El secretario de seguridad de PoliSucre, Ángel Alvarado, detalló que el motín se registró tras la visita familiar del domingo cuando los reclusos salieron de sus celdas y trataron de un abrir un boquete para escapar. Sin embargo, no se produjo ninguna fuga y la situación fue controlada durante la madrugada.

Señaló que este tipo de situaciones se presentan debido al hacinamiento en los calabozos. “El número de detenidos supera, duplica la capacidad de los calabozos”, indicó Alvarado quien precisó que en las celdas hay cupos para 30 personas, pero actualmente se ubican 60.

Entre tanto, el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, indicó que esperan que este mismo lunes inicien los traslados de los reos para acabar el hacinamiento en los calabozos de la sede policial. Reportó que ningún privado de libertad resultó herido mientras los uniformados mitigaba el conato de fuga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir