5 motivos para disfrutar una taza de café diaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 21 diciembre 2014.- Tomar una taza de café por las mañanas no sólo nos reconforta y despierta, sino que  protege tu cuerpo de manera natural y te ayuda a bajar de peso, la clave está en disfrutarlo sin aditivos, pero, ¿sabías que existen otros beneficios del café para tu salud?

De acuerdo con el doctor Rob van Dam, profesor en el Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, beber hasta seis tazas decafé al día no pone en peligro tu salud.

También te puede interesar: ¿Cómo catar un café?

¡Disfruta de su sabor!

El especialista detalla que existen diversos estudios donde se comprueba las ventajas de su consumo como protegerte de diferentes enfermedades o estimular tu memoria.

1. Protege tu hígado. El consumo de cuatro tazas café reduce el riesgo de padecer cirrosis, así como desarrollar cáncer de hígado.

2. Previene la diabetes. De acuerdo con la International Coffee Organization, los ácidos clorogénicos y el magnesio que se encuentra en el café que ayudan a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

3. Adelgazas. Por su efecto termogénico te olvidas de la grasa acumulada en el cuerpo, es decir, eleva la temperatura de tu cuerpo para activar tu metabolismo y evitar el sobrepeso.

4. Evitas el desarrollo de Alzheimer. Las personas que beben café tienen 60% menor riesgo de desarrollar Alzheimer.

5. Estimula tu memoria. La cafeína estimula la actividad neuronal en el cerebro y libera dopamina y norepinefrina, sustancias que aumentan la frecuencia cardiaca y presión arterial.

¡Prepara tu café en segundos!

Para que goces de los beneficios del café, existen opciones que te ayudan a preparar un café en segundos, por ejemplo, las máquinas que trabajan con cápsulas de café.

Nespresso asegura realiza un proceso meticuloso para extraer lo mejor del grano y depositarlo en sus cápsulas, las cuales mantienen la frescura, propiedades y calidad del café.

Sólo tienes que elegir el sabor de tu café, que cambia de acuerdo al nivel del tostado, por ejemplo, un tueste corto y ligero conservará la acidez natural, mientras que uno más largo y elaborado producirá más amargor y consistencia. Y tú, ¿ya gozas de los beneficios del café?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir