Motochoro muerto y otro herido cuando intentaban cometer un robo

De acuerdo a la fuente policial, fueron sorprendidos por un desconocido quien les propinó varios tiros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Motochoro muerto - notitarde
Foto: La Nación

Notitarde.- Un motochoro muerto y otro herido cuando intentaban cometer un robo. Sobre el hecho se supo a través de las redes sociales. La muerte de los dos sujetos ocurrió e eso de las 11:30 de la mañana del jueves.

Fueron tiroteados cuando presuntamente iban a perpetrar un atraco en la carrera 11, entre calles 9 y 10, en las adyacencias del Colegio María Auxiliadora en San Cristóbal, estado Táchira.

Para el momento se trasladaban en una moto. De acuerdo a la fuente policial, fueron sorprendidos por un desconocido quien les propinó a ambos varios tiros. Uno quedó gravemente herido y otro muerto en el sitio.

Se corrió la voz en el sitio, que el motochoro y el herido, pertenecen a una banda del sector Puente Real en San Cristóbal. Se dedicaban al robo a mano armado.

El periodista Obeysser Prada @ObeysserPrada escribió:  Hecho de sangre se registró en San Cristóbal, cuando presuntos delincuentes en moto iban a perpetrar un robo, pero fueron sorprendidos por alguien aún desconocido, quién los abaleó dejando uno herido y otro muerto.

También de tu interés: Preso un motoratón venezolano que mató a un policía en Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.