Preso un motoratón venezolano que mató a un policía en Chile

El migrante venezolano será deportado en las próximas horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"motoratón" notitarde
Diersas bandas de delincuentes venezolanos han detenido en Chile. Foto: Agencias

Notitarde.- Las autoridades argentinas apresaron a un motoratón venezolano involucrado en la muerte de un policía carabinero de Chile.

Medios locales señalaron que el detenido era requerido por el deceso del sargento  primero Raúl Alfredo Yáñez Muñoz. El oficial pereció al colisionar su moto con un auto mientras perseguía a una banda delincuentes motorizados.

Al migrante venezolano lo identificaron como Heyker José Méndez López, de 22 años. El antisocial que se dedicaba a robar a transeúntes  ingresó a Argentina el día 26 de septiembre.

Se cree que llegó a través del paso Cristo Rendentor. El antisocial pretendía abordar un vuelo en el Aeropuerto de Buenos Aires con destino a España.

Deportan al motoratón

Voceros policiales señalaron que a Méndez López lo requería la justicia chilena. Al detectar su presencia lo bajaron del avión y lo trasladaron a las oficinas de Interpol Buenos Aires. El “motoratón”  presentaba una alerta roja internacional.

Al delincuente venezolano lo trasladarán en las próximas horas a Santiago de Chile donde deberá enfrentar cargos por diversos delitos. Otros connacionales también son procesados en la misma causa penal.

Las pesquisas refieren que una banda de antisociales conformada por venezolanos se dedica a cometer toda clase de delitos a bordo de motocicletas. Cámaras de seguridad captaron las acciones del motoratón  venezolano.

Las autoridades chilenas se encuentran tras la pista de diferentes bandas de asaltantes. Los delincuentes sorprenden a peatones y bajo amenaza de muerte los despojan de carteras y teléfonos celulares.  Este tipo de delitos no son muy frecuentes en el país trasandino.

Méndez López mantiene orden pendiente por el delito de “robo por sorpresa”, impuesta por por el 7° Juzgado de Garantía Darwin Bratti.

Las autoridades peruanas hace algunos meses desarticularon otra banda de asaltantes vinculada con el Tren de Aragua. Cinco venezolanos son procesados en Lima.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos “pagan la prote” por dormir en el suelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.