Motorizado falleció tras ser arrollado por una gandola (2197417)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 14.- Un motorizado que respondía al nombre de Richard Alexander Linares Sevilla (32), murió tras ser arrollado por una gandola en la Autopista del Este, sentido sur-norte, específicamente a la altura del Club Cubano.

El hecho ocurrió a las 12:50 del mediodía de este lunes, cuando la víctima salió del trabajo y se dirigía a su casa a almorzar y sufrió el accidente que le cegó la vida en cuestión de segundos.

Testigos del hecho indicaron que el hombre, que trabajaba como cauchero en Serteca, empresa ubicada en la avenida Bolívar, salió a bordo de su motocicleta Empire, modelo Owen, color azul, placa AA2I11E, hacia su casa, ubicada en el sector La Entrada de Naguanagua, cuando al parecer fue impactado por un vehículo, lo que hizo que perdiera el control y cayera de la moto momento en que una gandola lo arrolló

A pesar de la magnitud del accidente, algunas personas comentaron que Linares Sevilla habría quedado vivo durante algunos minutos; sin embargo, pereció producto de la gravedad de sus heridas.

Sobre el conductor de la gandola de características desconocidas se supo que éste al ver lo que había sucedido se dio a la fuga; sin embargo, trascendió que una comisión de la Policía de Carabobo que vio el accidente lo siguió con la intención de aprehenderlo.

El hecho de tránsito generó gran congestionamiento vehicular, ya que el cadáver y la moto quedaron atravesados entre los canales rápido y el del medio, lo que redujo la circulación de vehículos a uno solo, aunado a la lentitud con que pasaban los conductores quienes intentaban saber qué había ocurrido.

Aunque la cola fuerte se generó en sentido norte-sur, en el sentido contrario de la autopista pasó exactamente lo mismo, puesto que las personas querían curiosear.

La víctima tenía tres meses con la moto en la que el día de ayer perdió la vida y se conoció que dejó tres niños pequeños en orfandad.

Otro accidente en la misma vía

La curiosidad de las personas era tan grande por lo sucedido, que a pocos metros de donde yacía tendido el cadáver de Linares Sevilla, otro motorizado fue impactado por el conductor de una camioneta doble cabina gris, quien no lo pensó dos veces para huir a toda velocidad del lugar, y aunque varios de los motorizados que estaban en la zona comenzaron a perseguirlo el hombre logró evadir su responsabilidad. Afortunadamente al conductor de la motocicleta no le pasó nada grave.

Este hombre, que no pudo ser identificado, se trasladaba a bordo de una moto Young, color rojo, placa AD7091H e iba en sentido sur-norte y cargaba unas bolsas de arena en su vehículo de dos ruedas.

Muchos de los presentes se quejaron de la imprudencia de las personas al conducir y de la “lentitud” con que actuaron los funcionarios policiales, tanto para perseguir al conductor de la camioneta que embistió al segundo motorizado, como para ubicar al conductor de la gandola que arrolló a Linares Sevilla.

Hombre fue arrollado en la Variante Bárbula

Un hombre que aún no ha sido identificado fue arrollado en la Variante Bárbula-San Diego, en sentido San Diego, cuando caminaba a su casa a almorzar. La víctima fue embestida por el conductor de un vehículo Ford, modelo Ka, color gris, placa KBM-72X, y luego de sufrir el accidente fue trasladada en un vehículo particular al hospital “Dr. Ángel Larralde”, mejor conocido como Hospital Carabobo de Naguanagua.

Sobre el hecho se conoció que el hombre, de unos 30 años, estaba caminando por la autopista y cuando intentó cruzarla fue embestido por el vehículo, lo que le causó graves heridas. El hecho se registró específicamente a la altura de la entrada de los Bomberos UC.

Aunque no se obtuvieron los datos del chofer que lo arrolló, se supo que la persona asumió su responsabilidad y no se fugó del lugar.

Tres lesionados luego de volcar gandola en Bejuma

Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes luego que la gandola en la que se trasladaban volcara en la carretera Panamericana, sentido Valencia-Bejuma específicamente a la altura del sector Camburito.

Los heridos fueron identificados como Ricardo Rodríguez, conductor del vehículo de carga, Robert Aguirre, de 28 años de edad y Nixon Yipe.

Sobre el hecho solo se supo que a eso de las 7:00 de la mañana, por causas desconocidas, el conductor de la gandola marca Iveco, modelo Daily, color blanco, matrícula A70BB4K, que iba cargada con sal, perdió el control de la misma y volcó.

Afortunadamente los lesionados no presentaron heridas de mayor gravedad y fueron atendidos en el sitio por personal de Protección Civil Carabobo y posteriormente trasladados a un centro médico asistencial en una ambulancia del municipio Bejuma.  Producto del siniestro, el tráfico estuvo completamente detenido durante varios minutos, lo que generó un fuerte congestionamiento vehicular. Muchas personas tuitearon en las redes sociales lo que había sucedido, y casi a las 9:00 de la mañana el paso fue reabierto.

 Menor resultó lesionada tras ser arrollada por autobús

En un accidente registrado la tarde de este lunes en la caminería de Cumboto II, del municipio Puerto Cabello, una niña de 10 años resultó herida, luego de ser arrollada por una "Ruta Popular", cuando presuntamente cruzaba la calle. 

Sobre el hecho se conoció que ocurrió pasadas las 2:30 de la tarde, cuando el ciudadano Armando Medina, conductor de una unidad color rojo de la ruta Cumboto II Corina circulaba por la calle de servicio.

De acuerdo con la información aportada por testigos del hecho, al momento de pasar la unidad la niña cruzó, momento en que el conductor de la unidad de transporte público intentó frenar, sin embargo, la embistió.  La pequeña quedó debajo del autobús, por lo que testigos del hecho notificaron la novedad ante el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, cuyos funcionarios se trasladaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios. 

En una ambulancia fue trasladada a la sala de emergencias del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara", centro asistencial donde le fue diagnosticado traumatismo maxilofacial inferior, así como posible fractura en el miembro inferior izquierdo y excoriaciones. 

Trascendió que la pequeña venía caminando desde uno de los edificios de Cumboto II, específicamente del Bloque 8, cuando fue embestida por la unidad. 

Trabajador de la REP falleció en accidente en la Morón-Coro

Un empleado de la Refinería El Palito pereció en accidente de tránsito registrado la noche del pasado domingo en la carretera panamericana Morón-Coro. 

La víctima quedó identificada como Lewis Amaya (39) con residencia en el sector Cavim de esta localidad: y según una fuente extraoficial, la víctima regresaba de Tucacas en una camioneta propiedad de Pdvsa, cuando supuestamente impactó contra un vehículo de carga pesada, pereciendo por politraumatismos, en hecho ocurrido a la entrada de la empresa Invepal, el cual fue reportado a las 10:30 p.m.

Hasta ayer en horas de la tarde, el cadáver de Amaya permanecía en la morgue del Hospital "Adolfo Prince Lara" en espera de la autopsia de ley.

En el sitio del siniestro estuvieron presentes efectivos de tránsito terrestre quienes se encargarán de las investigaciones de rigor.  

Amaya era padre de tres niñas y según trascendió laborada en la Refinería El Palito desde el año 2002, ocupando últimamente el cargo de coordinador, razón por la cual tenía asignada bajo su responsabilidad un vehículo de la flota de Pdvsa.

Tres lesionados en choque en la Morón-Puerto Cabello

En otro accidente registrado la mañana de ayer en la misma vía, carretera panamericana Morón Coro, tres personas resultaron lesionadas.
El siniestro se registró en el sector Los Gavilanes y fue reportado a las 7:30 de la mañana.

Según se pudo conocer en el siniestro estuvieron involucrados los vehículos Grand Marquis, marca Ford, color verde, placas 413 A0V, en el cual viajaban Jonathan Alvarado (23) y Luis Alvarado (30), ambos residentes en Barquisimeto, estado Lara; mientras que en la otro unidad, marca Fiat, color blanco, placas DA4-H47, se trasladaba José Román (40), quien al parecer era su tripulante y viajaba solo.  

Estas tres personas fueron llevadas al hospital ambulatorio de Morón donde el personal de guardia les diagnosticó traumatismos generales leves, siendo dados de alta después del chequeo de rigor.

En el sitio del siniestro actuaron  Bomberos del municipio Juan José Mora y autoridades de tránsito terrestre quienes realizaron las experticias de rigor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir