Motorizado murió tras ser impactado en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 3.- Aníbal González (50) salió a comprar comida la mañana de este domingo y de regreso a su residencia un vehículo impactó la moto en la que se trasladaba, causando su muerte. 

Eran cerca de las 8:00 de la mañana cuando González circulaba en su moto Empire, color negro por la urbanización Cumboto II de la parroquia Goaigoaza, con el fin de realizar unas diligencias personales y llevar comida a su vivienda.

Se conoció que mientras se trasladaba por la zona, un automóvil se aproximaba a toda velocidad hacia él y justo en la entrada de la urbanización no pudo esquivarlo, por lo que fue impactado.

Tras el fuerte golpe, la víctima salió expelida de su motocicleta. El conductor del vehículo  huyó rápidamente del lugar. 

Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar del accidente y trasladó al herido a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde falleció. González laboraba en la construcción y dejó tres hijos huérfanos.

Niño y adulto lesionados 

Dos personas resultaron lesionadas, cuando el conductor de un colectivo por puesto, chocó contra la cerca del comando de la Guardia del Pueblo, ubicada en la Autopista Regional del Centro (ARC), frente al centro comercial Metrópolis.

El hecho vial ocurrió aproximadamente  a las 7:30 minutos de la mañana de este domingo, cuando Williams Oliveros, chofer de la unidad, sintió que la dirección del vehículo se neutralizó, lo que supuestamente  le impidió que pudiera maniobrar para evitar estrellarse contra la cerca de la sede.

Aunque la camioneta color azul con blanco, placa 03AB0CG, llevaba a doce pasajeros, solo Alexander Rivero, de 39 años y su hijo de 9 años de edad, sufrieron lesiones leves, que ameritaron su traslado a un centro de salud por parte de funcionarios de Protección Civil Carabobo que acudieron al sitio de la colisión.

Las otras personas que iban en la unidad, resultaron ilesas en el hecho, que no pasó de ser un susto.

Cuando la unidad de pasajeros “tomó sola su curso” y comenzó a reventar la cerca, pasó cerca de dos bombonas de gas doméstico que casi impactó y continuó llevándose todo a su paso, hasta que al detener su marcha quedó del otro lado, es decir en la vía de servicio de la ARC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir