Motorizado "rodó" tras estrellarse contra un carro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 18.- Un ciudadano resultó herido en horas de la noche de este viernes, luego de que impactara contra una camioneta cuando se desplazaba por el sector Sal Bahía, del municipio Puerto Cabello.
La víctima fue identificada como Luis Hernández, de 38 años, quien para el momento del hecho se desplazaba en una moto marca Ermpire, color negro.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche, hora en la que el hombre circulaba por la importante arteria vial, cuando aparentemente no se percató de la presencia de una camioneta Silverado, contra la que impactó.

La acción ocasionó que "rodara" directo al pavimento, motivo por el que conductores que transitaban por la zona hicieron el llamado ante el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, quienes rápidamente se trasladaron al sitio.

En una ambulancia fue llevado a la sala de emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara", centro asistencial donde fue le fue diagnosticada fractura a nivel de la clavícula, así como traumatismo generalizado.

Motorizado murió tras sufrir accidente en San Blas
Un motorizado perdió la vida la madrugada de este sábado, tras quedar herido en un accidente de tránsito ocurrido en el distribuidor de San Blas, en el municipio Valencia. La víctima fue identificada como Yosmael José Ortega Castillo.

Testigos del hecho indicaron que Ortega iba a bordo de una moto marca Suzuki, modelo Katana 1100, color negro, circulando por la Autopista del Este, sentido Valencia-Caracas cuando, a la altura del Distribuidor San Blas, perdió el control de la unidad, se precipitó al suelo, golpeó contra la defensa y se cayó del elevado quedando muerto en sentido Valencia-Tocuyito. La causa del siniestro, aparentemente, sería el mal estado en que se encuentra la vía. 

Al lugar llegaron funcionarios de Tránsito Terrestre quienes levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron a la morgue de Valencia para efectuarle la necropsia correspondiente de ley.

Familiares de Ortega que se encontraban en la morgue de Valencia, señalaron que la víctima iba hacía su casa en Mariara, municipio Diego Ibarra, cuando sufrió el accidente de tránsito. Dejó huérfana a una niña pequeña.

Vuelco de camioneta causó tremendo susto
Tremendo susto fue el que vivieron la mañana de ayer Daniel Prado y Yamileth Padilla, de 39 años, luego que la camioneta en la que se desplazaban volcara en la autopista Valencia-Puerto Cabello, específicamente a la altura de la bomba Trebol.

Se trata de una camioneta marca Kia, placas AE77BV, que aparentemente sufrió algunos desperfectos mecánicos que ocasionaron que, al momento en que el conductor intentó frenar, se coleara y volcara. 

Prado solo sufrió lesiones leves, mientras que Padilla presentó amputación del dedo anular izquierdo de la mano derecha, por lo que fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello a la emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara".

Registrado otro accidente en la Valencia-Puerto
La madrugada de ayer se registró un accidente en el kilómetro 180 de la autopista Valencia-Puerto Cabello. Afortunadamente, el hecho solo dejó daños materiales ya que el automóvil quedó totalmente destruido. 

Al sitio se trasladaron funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes trasladaron el vehículo modelo Corsa, color plata, al antiguo peaje de Taborda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir