Motorizados acribillaron a un joven chatarrero

Sin mediar palabras, lo interceptaron y atacaron a tiros dejándolo muerto en el sector Los Lirios de La Concepción, estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
acribillaron a un joven chatarrero - Notitarde
Por presunto ajuste de cuentas acribillaron a un joven chatarrero en Zulia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Motorizados acribillaron a un joven chatarrero. El homicidio lo reportaron este sábado en el municipio Jesús Enrique Lossada, al noroeste del lago de Maracaibo, estado Zulia

Según informaron las autoridades, el crimen ocurrió en horas de la mañana, el sector Los Lirios de La Concepción.

Al parecer, el hombre identificado como Harán, caminaba por el lugar, cuando un par de sujetos a bordo de una moto, lo interceptó.

Sin mediar palabras, el hombre que iba de parrillero se levantó la camisa, sacó un arma y la descargó en múltiples ocasiones contra Harán.

Las detonaciones alarmaron a los habitantes de la barriada, quienes salieron a la calle a verificar lo que ocurría; encontrando en el pavimento al hombre tiroteado.

Se supo, que los vecinos intentaron auxiliar a la víctima y trasladarla a un centro médico cercano; sin embargo, al constatar que estaba muerto notificaron del hecho a las autoridades.

Por presunto ajuste acribillaron a un joven chatarrero 

Al sitio se trasladaron comisiones de la policía regional; así como del Cicpc, quienes colectaron evidencia y trasladaron el cadáver a la morgue.

Sobre la víctima, la policía no ofreció mayores detalles, debido a que no portaba documentos de identificación; sin embargo, en cuanto al móvil, no descartan el ajuste de cuentas, entre otras hipótesis.

Por su parte, residentes del sector indicaron que al joven lo conocían como Harán; aseguran que se dedicaba a recoger chatarra por la zona y que desconocen si tenía problema con alguien del barrio.

El cadáver del joven acribillado, lo trasladó el Cicpc a la morgue de Maracaibo, para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Abatidos tres de los asesinos de oficiales de Policarabobo en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.