80 motorizados fueron atendidos en el D-412

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un total de 80 motorizados fueron atendidos durante el primer día del operativo especial "Pon tu moto al día".

La información fue aportada por Francisco Zapata, coordinador adjunto de la Fuerza Motorizada en Puerto Cabello, quien agregó además que durante esta primera semana se atenderá de forma exclusiva a las cooperativas, cerca de 800 motorizados, y a partir del lunes 18 al público en general.

Explicó que en el primer día, los motorizados son registrados en el censo que maneja a nivel nacional el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), y al siguiente día pasan al proceso de revisión de los vehículos de dos ruedas, emisión de certificados médicos, cedulación y traspasos.

Zapata precisó que este operativo especial es desarrollado por el Intt en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la ONA, el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Colegio Nacional de Médicos, GNB, entre otros.

Aprovechó para hacer un llamado a los presidentes de cooperativas para que se acerquen al Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana, deben llevar la lista de quienes integran la organización para poder ser atendidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir