Motorizados entregaron documento con exigencias ante el Intt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 de enero de 2014.-Al menos 440 motorizados, que se movilizan en caravana desde el muro de Petare en la avenida Francisco de Miranda hasta La California, entregaron un documento con exigencias sobre la regulación de horarios y seguridad al presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Darío Noel Arteaga Páez. 

Ricardo Vargas, vocero de Motorizados Unidos por la Paz, declaró que no todo el que va en una moto es un delincuente e hizo una llamados cumplir con las normas, pero dentro de un clima que no estigmatice. Indicó que su gremio propone que se eduque y se retomen las mesas de trabajo con las autoridades. 

El vocero apuntó que las restricciones representan un atraso y violan la Constitución y por eso están en desacuerdo con algunas medidas anunciadas. Llamó al diálogo y garantizó que la jornada sería de civismo, que demostrará que no hay necesidad de trancar la calle. 

Expresó que este viernes los motorizados elevan lsu voz por la pacificación y una mejor patria, dentro del marco legal, sin represión y por  el libre tránsito. 

Representantes de Motorizados por Venezuela, por otra parte,  pidieron que se restablezcan las normas y las mesas y declararon que la protesta es una gran concentración pacífica, con nueva imagen del motorizado. También solicitaron que se realicen consultas y tomen en cuenta las propuestas de los motorizados en el marco de la seguridad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir