¡Por fin! Hasta los motorizados hacen cola por la falta de gasolina

Para tratar de agilizar la venta se ha podido notar la presencia de efectivos militares en las bombas que poseen el combustible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gasolina - Notitarde
Otro día se suma a falta de gasolina en Carabobo / Foto: Junny Sánchez / Notitarde

Notitarde.- Los carabobeños siguen en el vía crucis que representa surtir sus vehículos de gasolina, esto gracias a la problemática que se vive recientemente por la falta del combustible en varias zonas del estado.

De hecho, el mal a calado por igual en los ciudadanos obligando a todos a ser la cola por igual, la costumbre de que el motorizado llenaba rápido quedó atrás al menos en estos días, pues ellos también hacen una larga fila.

En tal sentido, para tratar de agilizar la venta se ha podido notar la presencia de efectivos militares en las bombas que poseen combustible, por ejemplo en la estación de servicio de Paramacay, que esta ubicada en la Avenida Universidad de Naguanagua.

Caos vehicular

Las interminables filas se pueden ver en las adyacencias de los surtidores abarcando gran cantidad de cuadras, como se evidencia en la bomba “El Prado” donde se pueden ver vehículos esperando desde la Avenida Enrique Tejera.

Gasolina - Notitarde
Foto: Junny Sánchez

Otros de los sitios donde se evidencia la aglomeración de personas es en la estación que se encuentra en la variante Naguanagua – San Diego y Bohío ubicada en la Autopista Regional del Centro.

Consecuencias por falta del servicio

Como era de esperarse, el trasporte público se ha visto afectado, ya que la mayoría de la flota existente aún usa gasolina y por estar a la espera del llenado no realizan las rutas eficazmente.

Asimismo, la venta del combustible en bidones está presente, ya que los chóferes se quedan accidentados y necesitan comprar cierta cantidad para poder surtirse como es debido.

Finalmente, los carabobeños al igual que el resto del país se encuentran a la espera de las razones oficiales por las cuales se ha presentado la falla la distribución.

No dejes de leer: ¿Queso con piedras? Descubre la nueva estafa de los queseros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.