Motorizados matan a joven para robarlo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho a las 8:40 de la noche de este miércoles, en el Centro Comercial Caribbean Plaza, ubicado en el sector La Asunción del municipio Valencia.

Se conoció que dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos vestido con uniforme militar, abordaron al joven cuando llegaba a la salida del estacionamiento, específicamente la que da con la calle 103.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando la víctima acababa de salir de un salón de fiestas, para esperar un taxi a las afueras de dicho establecimiento, momento en el que dos antisociales armados lo abordaron para robarlo.

El joven corrió hacia el estacionamiento interno del centro comercial para evitar el robo, pero los motorizados le dispararon causándole la muerte en el sitio y despojandolo de sus pertenencias. 

Al lugar acudieron familiares del infortunado y efectivos del Cicpc, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. 

14-12-16  Un Hombre fue asesinado luego de resistirse al robo de un tlf en el C.C. Caribbean Plaza a eso de las 8:40pm, el joven recibio un disparo en el pecho   Periodista: Jesus Galea  Fotografo: Alejandro Ladera  Muerto en el C.C. Caribbean Plaza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir