Motorizados quemaron cinco vehículos de Pdval en Naguanagua (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 febrero 2014.- La mañana de hoy se conoció que fueron incendiados tres camiones de carga y dos camionetas del Patio Taller de la Flota Vehicular de Pdval, ubicado en la avenida Universidad de Naguanagua, cerca de Puente Bárbula.

Según informaron algunos testigos que se encontraban en la zona, el hecho ocurrió el día de ayer en horas de la noche, aproximadamente a las 7:30pm, cuando un grupo de al menos 20 motorizados ingresaron de forma violenta derribando el portón y sometiendo a los vigilantes encargados del lugar.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, a través de su cuenta Twitter, @FelixOsorioG, detalló que sufrieron daños dos camiones de Carga Marca Hino, una camioneta marca Toyota Chasis Largo "Machito" y una Toyota Hilux y un camión de carga marca Internacional, la mayoría quemados en su totalidad. 

Explicó que el cuerpo de bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana acudieron inmediatamente al lugar e impidieron que los daños causaran perdidas humanas.

Se espera que en algunas horas llegue el director nacional de Pdval, Rafael Hidalgo, quién ofrecerá detalles sobre lo ocurrido. 

Fotos: @FelixOsorioG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir